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Cube Beat War permite a los jugadores lanzar el poder mágico Kame Hame Ha con sus manos. Para hacerlo, los jugadores deben realizar gestos específicos con sus manos, como juntar las palmas y luego abrirlas para generar la magia, y empujar hacia adelante para lanzarla. El juego incluye un menú y un sistema de puntuación, y consiste en eliminar cubos de colores que aparecen de manera aleatoria. El juego utiliza una librería de detección de gestos que permite a los jugadores interactuar con el menú mediante el gesto de señalar con el dedo índice, como si de un puntero láser se tratara. El juego finaliza cuando se eliminan todos los cubos. La aplicación utiliza el plugin Oculus XR y requiere Unity 2021.2.5f1 y un Oculus Quest 2 para funcionar.

Cómo jugar

  •     Mostrar/ocultar menú: Realizar gesto de cuernos con la mano derecha.
  •     Cursor: Hacer un gesto de señalar con el dedo índice.
  •     Pulsar palmas juntas y luego abrirlas genera la magia.
  •     Empujar hacia adelante lanza la magia.

Nuevas implementaciones en este desarrollo

  •     Migración de pipeline de renderizado universal.
  •     Materiales Backed y URP del modelo SpaceShip.
  •     Shaders modificados y reutilizados para funcionar en VR y URP.
  •     El script de reconocimiento de gestos ahora tiene la capacidad de establecer un intervalo de tiempo para que se reconozca el gesto. Esto permite controlar los falsos positivos.
  •     Menú del juego a través de script dinámico.
  •     Script de creación de nivel
  •     Puntuaciones y pausa del juego

Reutilizado de proyectos anteriores

  •     Script de reconocimiento de gestos
  •     Script Kame Hame Ha para realizar magia a través de gestos.
  •     Shaders modificados y adaptados por mí.
  •     Textura y materiales de las manos de fotos de mi mano.
  •     Propia biblioteca de utilidades

Plugins utilizados

  •     Plugin Oculus XR
  •     Spaceship
  •     Pack de 52 efectos especiales

Requisitos

  •     Unity 2021.2.5f1
  •     Oculus Quest 2