Sevilla, hacia 1870, Panorama

Seville, around 1870, Panorama

Conversión a foto 360 de las fotos tomadas por Jean Laurent, el fotógrafo francés afincado en España que tomó 7 instantáneas para formar una gran panorámica del río y su entorno.

Descripción

A partir de fotos a gran resolución se han coloreado con diferentes algoritmos, luego estos se han mezclado y procesado, se ha recreado un cielo creíble y añadido un el falso relleno inferior para que estuviera más integrado.

 

Puedes probarlo en mappuzzle.xyz/sevilla360

Codigo fuente del proyecto en Github

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MapPuzzle.gl

MapPuzzle.xyz es una web experimento, desarrollada con React y Deck.gl. Es una forma accesible de aprender cartografía, a través de este proyecto trato de ofrecer una experiencia interactiva de aprendizaje con mapas. Descripción del juego Contamos con una lista en el lateral izquierdo de la pantalla, con la lista de piezas del puzzle que dependiendo [...]

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@deck.gl/carto Demo

Aplicación de prueba de Deck.gl usando React. La aplicación ha sido dividida en diferentes componentes de React, comunicándose entre si. En el panel de herramientas, se pueden hacer las siguientes modificaciones en el mapa:

  • Cambiar la vista (Mostrar GeoJsonLayer)
  • Seleccione el continente
  • El grosor de la línea
  • La altura de la escala de colores
  • Color de línea
  • Color del polígono (el color será más oscuro dependiendo del nivel de población del país)
  • Tabla con información del país cuando se coloca el ratón sobre el polígono
  • Leyenda de la población y el recuento de países por continente

Otras características que aún tengo que explorar:

  • Probar algunas otras capas en Deck como ArcLayer, HexagonLayer, GridCellLayer, etc.
  • Para poder seleccionar las capas que se mostrarán y para hacer un zoom en el ámbito de cada una de ellas.

Prueba la aplicación en http://aaranda.es/static/deckgl/

Descargar en Github.

Restaurar y colorear foto antigua

He estado practicando con varios algoritmos para colorear imágenes en blanco y negro antiguas, buscando mejorar también en definición estas imágenes,  para conseguir una restauración optima.

En esta entrada muestro algunos ejemplos de lo conseguido, usando diferentes técnicas que iré comentando en cada foto.

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localPrintService

Aplicación que a través de un enlace web a un pdf, permite seleccionar previamente la impresora e imprimir atomaticamente el documento.

Ideal para montar un servicio local de recepción de facturas, o cualquier otro documento PDF que se reciba de manera periodica.

Descargar de mi Github.

ConsoleToGUI

Es un pequeño script para generar un fichero de log con toda la información de la consola de Unity Debug.Log, también incluye la opción de mostrar una ventana dentro de la aplicación con el Log.

Características

  • Crear archivo de Log en la ruta de la aplicación o en la ruta de recursos locales
  • Depuración detallada con Stacktrace
  • Pantalla en UI o modo silencioso.

Otras

  • FPSDisplay.cs para mostrar la velocidad de fotogramas en la interfaz de usuario
  • FlyCamera.cs para un simple control de cámara con ratón y wasd para escenas de prueba
  • Utils.cs algunas funciones útiles

Uso

Descargar de mi Github y copiarlo a la carpeta de assets y agregar a cualquier GameObject del juego.

Shader Man Selection – Selección de Shaders para Unity 3D

He adaptado a partir del proyecto ShaderMan , una serie de Shaders para Unity, si bien no son 100% creación mía exceptuando alguno, son interpretaciones y conversiones de shaders encontrados en ShaderToy en mayor parte.

También el proyecto incluye algún Shader interesante que no es creación mía, y que he querido incorporar al proyecto para su posterior estudio.

Puedes encontrar el código fuente en mi GitHub

Importador de osCommerce a Woocommerce

Importador para el WooCommerce de WordPress desde una base de datos de OsCommerce.

Notas

Debes instalar el plugin principal de «WooCommerce» para poder usar este plugin
Debes tener acceso remoto a la base de datos de osCommerce (la mayoría de los proveedores de hospedaje te permitirán configurar el acceso remoto)

Después de instalar el plugin ve a Woocommerce -> Importación de osCommerce e introduce la información de la base de datos de osCommerce, y la URL de la tienda de osCommerce.

Todos los productos y categorías serán importados de una vez (la importación no está escalonada todavía). Si tienes muchos productos para importar y se acaba el tiempo, simplemente ejecuta el importador varias veces hasta que todos los productos sean importados (los productos que ya han sido importados se saltan).

Si hay suficiente demanda puedo añadir un sistema de escalonamiento para evitar los tiempos muertos.

Tenga en cuenta que al importar clientes las contraseñas de osCommerce NO se copian debido a la encriptación MD5+Sal. Se generan nuevas contraseñas, los clientes importados tendrán que hacer un olvido de la contraseña para obtener su nueva contraseña.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Cambios

2.0.1

  • Añadido modo debug
  • Bootstrap
  • Selector de idioma
  • limit y offset para productos

1.2.2

  • Las categorías de importación / Dividir los productos en dos secciones.
  • Imágenes de productos, ahora importar un único recurso si dos productos utilizan la misma imagen.
  • Segunda imagen de un producto
  • Verificar si una imagen fue importada antes.
  • Opción para borrar las imágenes anteriormente importadas.

MoonWalk 2

Juego para las VR Cardboard de Google y Samsung Gear VR, se puede explorar la superficie lunar, disparar, saltar y destruir o crear el suelo.

Controles mando Xbox One

  • Left Stick – caminar
  • Btn A – Disparar destruir suelo
  • Btn B – Disparar levantar suelo
  • Btn Y – Saltar
  • Right Stick – Rotar la posición

Controles

  • Cursores – Caminar
  • Espacio – Saltar
  • Z – Disparar
  • X – Elimina un enemigo
  • C – Genera menos enemigos
  • V – Genera más enemigos

Solo en Windows

  • O – Vr desactivado
  • P – Vr activado
  • Clic ratón – Disparar
  • Ratón – Mueve cabeza
  • Ctrl + ratón – Balanceo cabeza

Proyecto en Github