localPrintService

Aplicación que a través de un enlace web a un pdf, permite seleccionar previamente la impresora e imprimir atomaticamente el documento.

Ideal para montar un servicio local de recepción de facturas, o cualquier otro documento PDF que se reciba de manera periodica.

Descargar de mi Github.

ConsoleToGUI

Es un pequeño script para generar un fichero de log con toda la información de la consola de Unity Debug.Log, también incluye la opción de mostrar una ventana dentro de la aplicación con el Log.

Características

  • Crear archivo de Log en la ruta de la aplicación o en la ruta de recursos locales
  • Depuración detallada con Stacktrace
  • Pantalla en UI o modo silencioso.

Otras

  • FPSDisplay.cs para mostrar la velocidad de fotogramas en la interfaz de usuario
  • FlyCamera.cs para un simple control de cámara con ratón y wasd para escenas de prueba
  • Utils.cs algunas funciones útiles

Uso

Descargar de mi Github y copiarlo a la carpeta de assets y agregar a cualquier GameObject del juego.

Shader Man Selection – Selección de Shaders para Unity 3D

He adaptado a partir del proyecto ShaderMan , una serie de Shaders para Unity, si bien no son 100% creación mía exceptuando alguno, son interpretaciones y conversiones de shaders encontrados en ShaderToy en mayor parte.

También el proyecto incluye algún Shader interesante que no es creación mía, y que he querido incorporar al proyecto para su posterior estudio.

Puedes encontrar el código fuente en mi GitHub

Importador de osCommerce a Woocommerce

Importador para el WooCommerce de WordPress desde una base de datos de OsCommerce.

Cambios

2.0.1

  • Añadido modo debug
  • Bootstrap
  • Selector de idioma
  • limit y offset para productos

1.2.2

  • Las categorías de importación / Dividir los productos en dos secciones.
  • Imágenes de productos, ahora importar un único recurso si dos productos utilizan la misma imagen.
  • Segunda imagen de un producto
  • Verificar si una imagen fue importada antes.
  • Opción para borrar las imágenes anteriormente importadas.

MoonWalk 2

Juego para las VR Cardboard de Google y Samsung Gear VR, se puede explorar la superficie lunar, disparar, saltar y destruir o crear el suelo.

Controles mando Xbox One

  • Left Stick – caminar
  • Btn A – Disparar destruir suelo
  • Btn B – Disparar levantar suelo
  • Btn Y – Saltar
  • Right Stick – Rotar la posición

Controles

  • Cursores – Caminar
  • Espacio – Saltar
  • Z – Disparar
  • X – Elimina un enemigo
  • C – Genera menos enemigos
  • V – Genera más enemigos

Solo en Windows

  • O – Vr desactivado
  • P – Vr activado
  • Clic ratón – Disparar
  • Ratón – Mueve cabeza
  • Ctrl + ratón – Balanceo cabeza

Proyecto en Github

Pano3DReal 0.4a

Aplicación VR para visualizar panoramas 360 y 3D para las Google Cardboard.

Controles

  • O – Vr desactivado
  • P – Vr activado
  • Ratón – Mueve cabeza
  • Ctrl + ratón – Balanceo cabeza

Bubbles Annihilator 1.1a

Juego de naves desarrollado en HTML5 con la librería Phaser de javascript.

Código en GitHub

Cambios

  • 1.1a Migración a PhoneGap para poder generar una app.

Controles

  • Cursores – Moverse
  • Ctrl – Disparar

En Móvil

  • Tocar pantalla – Moverse
  • Botón Rojo – Disparar
  • Acelerómetro – Mueve la «Estrella de la muerte»