ConsoleToGUI

Este script se utiliza para generar un archivo de registro con toda la información de la consola de depuración de Unity (Debug.Log). También incluye la opción de mostrar un cuadro de texto de registro en la interfaz de usuario de la aplicación.

Características:

  • Crea un archivo de registro en la ruta de la aplicación o en la ruta de recursos locales
  • Depuración detallada con seguimiento de la pila
  • Muestra en la interfaz de usuario o modo silencioso

Otras funcionalidades:

  • FPSDisplay.cs para mostrar la tasa de fotogramas por segundo en la interfaz de usuario
  • FlyCamera.cs para un control sencillo de la cámara con WASD y el mouse en escenas de prueba
  • Utils.cs algunas funciones útiles

Para utilizar este script, basta con copiarlo en la carpeta de activos y agregarlo a cualquier objeto del juego.

Descargar de mi Github

Shader Man Selection – Selección de Shaders para Unity 3D

He adaptado a partir del proyecto ShaderMan , una serie de Shaders para Unity, si bien no son 100% creación mía exceptuando alguno, son interpretaciones y conversiones de shaders encontrados en ShaderToy en mayor parte.

También el proyecto incluye algún Shader interesante que no es creación mía, y que he querido incorporar al proyecto para su posterior estudio.

Puedes encontrar el código fuente en mi GitHub

Importador de osCommerce a Woocommerce

Importador para el WooCommerce de WordPress desde una base de datos de OsCommerce.

Notas

Debes instalar el plugin principal de «WooCommerce» para poder usar este plugin
Debes tener acceso remoto a la base de datos de osCommerce (la mayoría de los proveedores de hospedaje te permitirán configurar el acceso remoto)

Después de instalar el plugin ve a Woocommerce -> Importación de osCommerce e introduce la información de la base de datos de osCommerce, y la URL de la tienda de osCommerce.

Mostrar Más

Pano3DReal 0.4a

Aplicación VR para visualizar panoramas 360 y 3D para las Google Cardboard.

La realidad virtual (VR) nos brinda la oportunidad de sumergirnos en mundos virtuales y vivir experiencias totalmente inmersivas.  Esta aplicación ofrece a los usuarios una forma fascinante de explorar y disfrutar de imágenes panorámicas en una experiencia envolvente.

La aplicación se ha creado utilizando Unity, un poderoso motor de desarrollo de juegos y aplicaciones. Unity nos permite crear entornos virtuales interactivos y compatibles con diversas plataformas, incluyendo las Google Cardboard.

Mostrar Más

Bubbles Annihilator 1.1a

Juego de naves desarrollado en HTML5 con la potente librería Phaser de JavaScript. Este juego ha sido diseñado para brindar un experimento divertido y adictivo.

Los controles del juego son simples y fáciles de entender. En la versión de escritorio, los jugadores pueden utilizar los cursores para moverse y la tecla ‘Ctrl’ para disparar. En la versión móvil, los jugadores pueden tocar la pantalla para moverse y utilizar un botón rojo para disparar. Además, he implementado una funcionalidad única: los jugadores pueden utilizar el acelerómetro de su dispositivo para mover la ‘Estrella de la Muerte’ en el juego.

Mostrar Más